jueves, 10 de septiembre de 2009

Si no es felicidad es tranquilidad

Han sucedido muchas cosas en un espacio muy corto de tiempo. Lo más importante, que no había mencionado aquí porque... quien sabe, quería darle tiempo para que todo se tranquilizara, fué que corté con mi novia de 1 año casi 6 meses. A ella ya le dije todo lo que le tenía que decir, solo (por si acaso se pasa por aquí) repito que la quiero mucho y espero conservar su amistad para siempre (por muy cursi que eso suene).

Total, eso de lado yo estoy muy tranquila, no sé, muy como en paz. Quienes me conozcan sabrán de mis arranques de frustración sexual tremendos e insaciables xD
Para mi suerte me dejaron en paz (al menos por ahora)y en este momento de verdad estoy luchando con la flojera crónica tan característica en mí (incluso más que lo anterior). Aún no tengo manera de saber si me esta llendo bien o no en la escuela pero tengo mis esperanzas y mi concentración en que sí me esta llendo muy bien. Hoy fui al starbucks con unas compañeras dela facu y pues hablamos de temas muy variados, principalmente de otros estudiantes y de nuestras familias. Me sentí un poco incomoda cuando una de las chavas me pregunto en dónde pensaba trabajar con mi carrera, me reí y le dije que donde pudiera y que si no conseguía nada entonces tenía mi backup plan de aprender a tocar bien violín y guitarra y ponerme a tocar en la macro o los camiones. Claro que me encantaría tocar en la macro alguna vez pero no para ganarme el pan de cada día, me sigue incomodando un poco la pregunta de que planeo hacer con mi carrera porque aún no sé. Lo que si es que no he renunciado a mis viejos planes, yo sigo siendo fan número uno de México, me quiero ir y quiero volver y quiero contribuir a que sea menos pinche (no estoy hablando de ser activista política o eso) si no... de verdad crearme un nombre, ser una voz que se escuche y que espero no se corrompa.

Tengo más cosas que contar pero creo que mejor intentaré publicar más seguido, ahorita tengo que leer y así.

Gracias por leer.
Gracias Tlaloc por la lluvia, espero hayas recibido el beso.
Buenas noches.
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario