sábado, 29 de agosto de 2009

Tantas cosas

"Outgrowing" es es la palabra que él uso. Luego alguien mas me dijo algo sobre "darse cuenta de las cosas cuando estas lejos", que triste enserio, sobre todo esa palabra "outgrowing".

He estado muy bipolar durante la semana, cosas que me han puesto en extremo feliz y cosas que me hacen pensar que no existe mas... por Tlaloc más vale que llueva porque... en verdad estaría muy bien.

Me hice amiga de una pelirroja muy buena onda y muy bonita (el tipo perfecto de un amigo pero lástima que el está tan lejos) pero el karma hace que el haya visto, allá en su lejana ubicación, a una persona con la voz de XS, sigh... lástima que estoy tan lejos.

Entendí unas cosas y otras se hicieron más confusas pero hice lo que tenía que hacer y ahora quiero una pizza del Luigi's, ojalá mis amigos me chiflen hoy. Se que por naturaleza soy chiflada pero... hoy de verdad va más allá de mis naturales necesidades... va mucho más allá.

Tengo tantas ideas para escribir en el otro blog... eso me pone algo contenta pero no puedo crearme esa burbuja de fluida calma. Ojalá las ideas no se vayan y ojalá muchas cosas más.

Quizás esta entrada está muy incoherente así que perdón si parece aburrida pero, bueno, ya me quejé de lo que me quería quejar.

1 comentario:

  1. dioses! en computadora ajena y aqui ando siguiendo corazonadas. Mas me vale borrar historiales!! Hola Rallen!, gracias por escribir.Que bueno que tienes ideas, imaginate que tu editor te persigue constantemente para que escribas!!! que rudo. Yo necesito algo mas que seguir leyendo la divina comedia para inspirarme :)
    Pizza de Luiguis >.< tenias que antojarme de tal cosa, no? espero que ahora seas feliz. Yo creo que la palabra "outgrowing" es muy pretensiosa, no lo crees? Al menos que te sientas orgullosa de tal cosa, es como decir que uno lo sabe todo, para darse cuenta que no sabe nada.
    Una vez, escuche a una seniora, preguntarle a mi hermana que si estaba mal que ella era feliz. Mi hermana le pegunto que por que decia eso, la seniora respondio que por que todo mundo a su alrededor usualmente estaba estresado o triste y que el hecho que ella estuviera siempre alegre, riendo y no se tomara las cosas tan apecho, se le hacia anormal.
    Mi hermana le dijo que ella era normal, entonces la seniora sonrio, luego se rio y luego dijo "que bueno!!" y siguio en su platica de senioras con mi madre. Yo estuve ahi cuando paso eso, hace algunos anios ya y a pesar de que no recuerdo el nombre de esa seniora, me sigue dando risa.
    Encontre a alguien maravillosa, espero algun dia poder hablarte de ella, ninia. Mil abrazos y mis mejoes deseos. Pizza de Luguis, espero volver a ir.
    Twitt Twitt Rallen, Twitt

    ResponderEliminar