miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amor y copas

Anoche cometí uno de los peores errores que se deben cometer cuando se toma, le hablé a una señorita, o a dos más bien...
Ser sincero con alguien solo como efecto del alcohol es una ataque contra el orgullo mismo, creo yo, y es una cobardía tan soberanamente inmensa que no debería existir, pero ocupaba hacerlo, necesitaba... decir algo, lo que fuera.

¡Ay, si me hubieran visto ayer! Tomando, mi cara deformada en mueca dolorida y cantando el sentimiento de canciones tan bonitas, no sé si era imagen de lástima o de risa, sinceramente espero que de lo último.

Estoy tomando Gatorade a las 8.48am después de ponerme hasta la madre en una fiesta, ¿ya que más da sincerarme? De verdad mi naturaleza a veces me causa conflictos. Comprendo que es difícil de entender (y mucho más aceptar) una naturaleza como la mía. Me gustan los hombres y me gustan las mujeres, actúo en base al instinto y la pasión cuando encuentro a alguien que me llame la atención, me importan mucho las personas aunque las acabe de conocer, es decir, una persona que me interese sexualmente quizás la voy a intentar cazar pero yo no dejo de lado el sentimiento o el aprecio por muy mínimo que sea. No me gusta lastimar a las personas… me gustan las personas solo que creo que mi manera de expresar ese gusto no es bien visto por la mayoría de la gente.

Hace tan solo un momento escribí otra cosa (aquí no) que alivio bastante el desvarío que estaba sintiendo. Ayer hice varias cosas, no estúpidas, pero sí poco delicadas que probablemente hubiera sido esperar a estar sobria antes de hacerlas pero lo hecho, hecho esta y yo solo espero aliviar el pesado sentir.

No me gusta cuando las personas se alejan unas de otras, de verdad me desagrada eso de querer o sentir por alguien y que luego la gente cambie de opinión. Yo se que ocurre siempre (digo hasta a mi me ha ocurrido) pero eso no hace que me agrade más. Quiero poder sentir la importancia y expresar la importancia que siento por la gente de una manera más libre o menos taboo-esca, Sé que el principal problema soy yo auto-limitándome y negando mi naturaleza pero pues… total soy persona y como tal estoy aprendiendo.

(¿Que tal mi manera de redacción? Pinche pero ya no tanto ¿¿eeeeeh?? xD
Total seguiré tratando de publicar entradas más seguido.

Gracias por leer.
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario