lunes, 14 de diciembre de 2009

Algo que no había dicho, adrenalina y un azote contra el piso

No falta demasiado para que se cumpla 1 año desde que le deje de hablar a M. En todo este tiempo he recibido iniciativas para reiniciar una conversación y jamás he cedido pero me gustaría aclarar un poco (quizás en todo caso excusar) mi comportamiento. Mi silencio se debió principalmente a la petición de mi ex (cuando aún no lo era), y en realidad fue una segunda petición porque ya antes me lo había dicho y yo no lo acepte. Dejar de hablarle a una persona que, si bien no considero mi amiga, tampoco es un ser desagradable, sin razón justificable me parece grosero y ofensivo además que yo no soy una persona que este dispuesta a ser controlada, yo le hablo a quien yo quiera y absolutamente nadie tiene autoridad para prohibírmelo. No fue una obligación callarme, fue una decisión propia derivada del amor y la preocupación hacia A, fue una cuestión de prioridades. Ya no existen los mismos lazos con A, técnicamente estoy en libertad absoluta de faltar a mi palabra (que de hecho nunca prometí callar para siempre) pero no lo hago y no lo haré (al menos no por ahora) porque…. no sé. ¿Nunca han sentido que no es el momento adecuado para algo y proceder sería como forzar algo que no debería ser forzado? Así es como mas o menos me siento respecto a este asunto (no totalmente pero aprox.) De verdad lamento si soy la razón o parte de la razón de malos sentimientos, me gustaría no serlo, perdón. De todas maneras algo que nunca dije aunque muchas veces me vi tentada a hacerlo es que, de verdad, A nunca me obligó, tampoco me puso ningún tipo de ultimátum para mi fue como hacer lo correcto…

En otras noticias hoy fui a correr/patinar con mi novia y me di en la madre super rico. Había una bajadita super mamona y yo juraba que si iba a poder y al principio parecía que podía, podía podí…ZAS! contra el piso. Me dolió un chingo, caí cuerpo entero contra el pavimento, sentí como se me doblaron las costillas y me raspe el brazo y la rodilla. Hace mucho que no sentía esa adrenalina, si estuvo peligroso pero aaaah…. valió la pena :)

Bueno seeeh…mucho tiempo sin escribir y así. La verdad estoy tentada a hacer un blog nuevo y empezar desde cero… pero la neta no estoy muy segura, equis por mientras aquí seguiré. Gracias por leer y M, si leo lo que me escribes pero en todo caso eso es lo más que puedo hacer, no me marques y no me busques porque no te voy a responder, perdón.

2 comentarios:

  1. Hacer o dejar de hacer, esta es la decision basica en toda la vida del ser humano, por que por hacer algo dejamos de hacer algo, por estar con alguien dejamos de estar con otra persona, por hacer lo correcto para nosotros sera lo incorrecto para nadie mas, pero asi es la vida, nadie no comprendera mas que nosotros mismos nos comprendemos.

    Asi que amiga, pues lo disfrutado con cada persona fue en su momento y en su tiempo, quizas puedan tener otro momento quizas mas adelante comiencen una nueva hoja de un nuevo libro, por mientras primero mas que nada ;) difruta de la vida, disfruta de tu juventud, disfruta de tu adrenalina y de patinar sin frenos jejeje n_n por que ahora es cuando lo puedes hacer ahora que eres joven, por que creeme que cuando menos lo pienses creceras y los problemas estaran a la orden del dia, asi que disfruta y vive ;) y comenzar no es volver a empezar sino continuar.

    Magia y Saludos

    atte: Wizard

    ResponderEliminar
  2. te dejé un post en una entradad pasada.. La de octubre, creo.

    ResponderEliminar