martes, 17 de noviembre de 2009

Bien x1, Mal x3, Bienx2, MAL MAL MAL.... pero lo digo

Cuando estaba más chiquita (ni tanto como... 13 o 14 años) y comenzé a escribir me acuerdo que me daba mucho miedo que alguien fuera a leer lo que escribía porque aunque eran escritos medio ficticios, aún así me parecían algo preocupantes (y con razón porque en general hablaba de como me cagaba todo y todos y como estaría bien padre morirse o volverse loco y cosas emos de esas). Total que con el tiempo me fué gustando todo este asunto de escribir y claro, mi inspiración viene de lo que me acontece día con dia, etc., pero aún así traté de enfocarme en desarrollar cosas con algún tipo de estructura y propósito aparte de solo poemas o escritos quejándome de cómo se me jodía la vida.

De todas maneras a esos escritos emos y hardcoreros les tengo mucho afecto. En primera porque creo que estan bastante bien escritos y en segunda porque pues son parte de mí, duh. Aún así hace algún tiempo ya que no tenía sentimientos negativos que me hicieran tener que escribir por así decirlo "a fuerzas" (porque o es escribir o, no sé, cortarme o golpearme o cosas que neta no tengo muchas ganas de hacer u_u) pero como desde algún tiempo (aproximadamente desde que mi mamá se enteró de mibisexualidad) de verdad parezco pinche montaña rusa como que volví a no tener opción.

Equis, el punto al que quería llegar es que antes no publicaba nada que hubiera sido inspirado por miseria, enojo, frustración, odio, tristeza y demás sentimientos pinches, porque me daba pena y miedo a que me consideraran loca. Hace apenas unos minutos acabo de publicar un poema (que apenas hace unos minutos acabo de hacer xD)y me parece curioso como cambió mi opinión respecto a esto de la publicación. No sé, siento que... digo estoy segura que ALGUIEN lo va a leer, ya sea por morbo/accidente/preocupación/interés/lo que sea, alguien lo va a leer y quizás yo nunca me entero pero me reconforta tantito, así como "compartir" como me siento o como me sentí o asi. También siento que sentirme públicamente mal medio disminuye la seriedad del asunto, por ejemplo, no recuerdo cuando escuché una plática sobre los suicidas y alguien dijo que una persona que constantemente dice que se siente mal e informa al público que tiene ganas de matarse o que se "intenta" suicidar con medios poco eficaces o que deja cartas o lo que sea en lugares rápidamente localizables es mejor (no creo que hayan dicho "mejor" pero no recuerdo las palabras exactas, total digamos que es "menos malo") que alguien que no dice nada y un día solo está medio triste y sin decirle a nadie va y se tira de un edificio...

Yo no soy psicóloga y además de mi sentido común, no sé los hechos sobre todo este asunto de sentirse mal, o estar deprimido o lo que sea pero estoy CASI segura que es más saludable, o tan siquiera menos dañino, escribir y publicar y hablar y desahogarse.

Gracias por leer.
A por cierto si alguien quiere leer lo que escribo: http://www.rallenhas.blogspot.com

Bueno ahora si, ciao.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=fEek9bmw9_A

    Car la vie est ailleurs
    Dans un âge lyrique
    Et tes peines s'enfuient
    Tes tristesses se dissipent
    Car la vie est ailleurs
    Et ton amour subsiste
    Pour un sourire, un songe
    Qui feront qu'il existe...

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy el tipo que te pregunto sobre si tenias un blog en las escaleras del cepadhi, lo encontré pero aun lo tienes cerrado le comente a 2 compañeras de letras y también están interesadas en leer tus escritos, así que mujer actualice su blog que existimos lectores ansiosos de conocer mas de su obra. saludos.
    D.C.
    P.D.
    espero que tenga su blog conectado a su correo si no quien sabe cuando lea esto jajajaja

    ResponderEliminar