lunes, 25 de julio de 2011

Tanto tiempo...

Vaya ahhaha pobre blog neta. Pero bueno justo ahora estaba divagando sobre el tiempo e iba a publicarlo como status en Facebook pero recordé este blog y lo abandonado que está. Tantas cosas han pasado, tantas tantísimas... el tiempo el tiempo, SIEMPRE me ha causado un gran extrañameinto el tiempo.... Ah pero bueno copiaré lo que ya llevaba mejor :)

El tiempo sí pasa y es tan raro... muy muy raro. Todo lo que sucede, todo lo que todos cambian. Lo real y palpable del ahora, de este instante y lo efímero que quizás parezca 20 o 30 años después, si es que lo recordamos... yo sé que en realidad esto es algo que todos sabemos pero por lo menos a mí nunca va a dejar de causarme extrañamiento y asombro.

Fin, debería escribir más pero estoy algo floja ahora. Lástima que es algo que últimamente me pasa mucho, es raro recientemente descubrí una verdad sobre mi persona. Una gran verdad que ya presentía pero nunca había asimilado netamente. Así soy, extremista, cambiante, hedonista, perceptiva. Soy una acumulación de opuestos y siempre va a ser así. Nunca dejaré de sentir ese "algo" que no me deja tranquila, que toda la vida me persigue aunque a veces se me olvide pero va y viene, siempre ahí. Como es algo que de verdad no puedo cambiar, me dedicaré a aceptarlo y sacarle provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario