martes, 10 de noviembre de 2009

A lo mejor es culpa de tanto Sharpie

Yo creo que si (no la verdad no pero bueno), por andar oliendo tanto Sharpie Charpak o esas madres me vovlví más marica que de costumbre.
De verdad me frustra y me desespera sentirme tan mal y lo peor es saber a medias porqué te sientes mal pero ver todo de un modo inmaduro y medio fatalista y estar consciente de ellos y BLEGH.
Estoy muy cagada con la vida últimamente y eso esta CERO chido.
De verdad u_u

Como que ya me rendí con la idea de hacer este blog todo lindo y bien y "Oh si chica letras, mírala, wow que bonito escribe y míra nada más, ortografía perfecta, etc..." Para quienes me conozcan y hayan hablado conmigo por ejemplo por msn, saben que a mi me gusta escribir exactamente como hablo (a menos que sea algo de creación literaria, en esos caso OBVIAMENTE me gusta trabajar mi manera de escribir) pero pues aquí... la verdad equis.

Hoy fué un día muy rarito. Empezó todo muy bien, me dormí bien rico en una clase muy aburrida, presencié una pelea entretenida entre alumnos de mi escuela (solo me faltaron palomitas), vi a mi novia, vi a una de mis mejores amigas, ya tengo mis boletos para Cerat y de pronto por mi sensibilidad marica y mi bipolaridad de últimamente, todo se fue a la chingada.
....sigh....
ya me voy ¬¬
tengo cosas que hacer
:(

1 comentario: