lunes, 27 de julio de 2009

Para ti Carmela

Hace mucho que no escribo, y hay tantas cosas que escribir. Creo que ahorita estan cambiando muchas cosas pero sucede que no estan cambiando poco a poco de la manera en que no las notas. Esta cambiando todo de golpe, dolorosamente, horriblemente lento. Es hora de una renovación pero maldita, maldita, maldita sea.

5 comentarios:

  1. De golpe y lento a la vez? rayos eso suena muy complicado y contradictorio. Una renovación no es mala, es parte del crecimiento, ciertamente puede ser dolorosa y si vas para adelante, pasarás por muchas más de esas. Son necesarias, a fin de cuentas creo que tu no te quieres quedar estancada, no es cierto?
    *Pet* No sé muy bien que decir pues, no sé que esta pasando contigo, hacía mucho que no escribias nada y leyendo este y el otro escrito me puedo dar una vaga idea, pero tus escritos en el otro blog a veces son demasiado juguetones con la realidad y se que no debo tomarlos literales.
    Yo no tengo obligación de ver por nadie o de preocuparme, solo pasa y a veces para variar, aunque mayormente actúo con lógica, me dejo llevar por los impulsos que algunas personas son capaces de provocarme.
    Sentir dolor esta bien. Sentir amor también. Puedes sentir ambos pero ten mucho cuidado siempre de ver cual pesa más que el otro. Al final solo estamos por nosotros mismos. Pero algunas veces hay personas necias como yo, que nos rehusamos a dejar morir solos a las personas que nos importan.
    Si escribes más, es probable que te pueda ayudar mejor. Si no quieres mi ayuda esta bien. Pero ahi esta, te deseo lo mejor, little person. Siempre con éxito. Llora lo que necesites, pero sigue caminando hacia adelante y con la frente en alto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pienso que las renovaciones siempre son buenas!
    pienso que son cambios que te permiten ver las cosas buenas de las viejas cosas, conservar esas viejas buenas cosas y crear nuevas cosas buenas.. (suena un poco confuno)pero ps como todos sabesmo bueno/malo es totalmente relativo...
    pero como sea las reeovaciones siempre te dan energia nueva la cual debes aprovechar Rallen has!!!
    porque si es que tienes muchas cosas para escirbir y si realmente lo disfrutas no lo dejes de hacer...
    y pienso que aun mejor si sientes que estas pasando por unos cambios muy notorios quizas el ecribir lo que sientes/piensas/imaginas durante este trance te ayude a ver de mejor manera tus cambios, no digo que eso le quite o doloroso al cambio pero quizas si dejes de maldecirlo y simplemente aceptarlo...

    have nice life :)

    ResponderEliminar
  3. no digo que eso le quite lo doloroso al cambio pero quizas si dejes de maldecirlo y simplemente aceptarlo...

    sorry mis teclas "o s e l" no sirven muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Me imaginé a la persona de arriba dando vueltas continuamente sobre si mismo XD. Renovación= oportunidad. Cambio= Cosa buena.

    ResponderEliminar
  5. Son las 11:11 pide un deseo!*

    *Este deseo es válido a la hora que se note que está aquí este texto. Válido por un deseo. No existen restricciones. Marcado a las 11:11 am del 3 de Agosto del 2009. La compañia de deseos de las 11 de la mañana se deslinda de cualquier causa y/o efecto que pudiera resultar del hecho de pedir un deseo a esa hora. Sin vigencia. Este deseo no es rehusable, pero puede esperar a las11:11 pm de hoy o de los días posteriores.

    ResponderEliminar