viernes, 1 de mayo de 2009

Ojos enfermos

Hace unos pocos minutos escribí un mini poema inspirado en los ojos de una chava.
Esos ojos son lo que yo llamo "ojos enfermos". No estoy muy segura como describirlos... para mi los ojos enfermos son como que grandes de parpado algo inchado y caído, pestañas largas y una manera de mirar como "pérdida" o fuera de enfoque.
Quien sabe que es lo que me gusta de esos ojos... No estoy diciendo que la gente con ese tipo de ojos me guste o me parezca atractiva (aunque muchas de las veces que he visto gente con ojos así la persona me ha parecido algo atractiva), solo me llaman la atención esos ojos. Al parecer lo suficiente como para haber hecho un mini poema al respecto. Este es el video que digo: http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I y se ven los ojos de la chava a partir del segundo 19.

De todas maneras yo no quisiera tener los ojos así. No van conmigo, con mi actitud o lo que sea.

En otras noticias toda la mañana he intentado hacer cosas que realmente son muy importantes y urgentes pero me distraigo y como siempre, en el momento donde más necesito concentrarme en algo que no sea creación literaria, etc., es cuando más se me ocurren ideas y cuando más me inspiro.
Muy mal, ya me pondré a trabajar.
Bonito día.

_______________________________________________________________

Esto es algo agregado que acabo de ver. Siempre que me he referido a ojos enfermos la verdad estoy hablando de mujeres, siempre me ha tocado ver esos ojos tan atractivos en las mujeres pero justo ahora por primera vez los encuentro en un hombre. Me parece curioso como uno encuentra cosas bien interesantes donde menos y cuando menos se lo espera.

Beto Cuevas, ex integrante de La Ley es el primer hombre que me muestra ojos enfermos. Sinceramente no soy seguidora ni del grupo ni de ese hombre y no creo de pronto hacerme fan pero... no se estoy feliz, realmente había comenzado a creer que los ojos enfermos solo los tenian las mujeres. Me agrada saber que no.

6 comentarios:

  1. Me tomé la molestia de ver el video de la mujer en cuestión. Lo vi y pensé 3 cosas: 1.- en lo visiblemente ochentero que se ve. 2.- en que su ropa no me gusta y por último 3.- que su timbre de voz se escucha demasiado a Ana torroja.
    Sobre sus ojos, son simpaticos y tienes razón. Se ven un poco enfermos, solo que destaca que son de color. No me imagino tu rostro con ojos enfermos, tus ojos estan bien. Siempre da la impresión que estás planeando una travesura. Me agrada eso.
    Yo anoche, entre otras cosas, descubri a Susan Boyle, tu sabes quien es Susan Bo . Boyle? si no lo sabes, te comparto este video http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI
    Vale la pena, aunque la traducción es algo mala no la ocupas.
    Hmm jajaja a mi se me ocurren mis mejores ideas cuando voy manejando o cuando estoy lejos de poder usar un papel y lápiz o incluso la computadora. Lo más curioso es que eso pareciera estar destinado a escapar de nuestros escritos, por que muchas de esas ideas se van, al menos en mi caso, las rescato pero no con la misma fuerza del momento que las vió nacer.
    Espero tu dia haya sido productivo. Al parecer yo reto a la enfermedad y me mofo de ella por que hoy estuve casi todo el dia fuera.
    Hmm cuando se te ocurra algo agarra un papel y una pluma y luego lo transcribes. Y si no es lo mismo, deja lo que estés haciendo jajaja y proyectalo, dejalo salir. Quiero comentar en el poema, pero lo haré cuanod regrese. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Después de ver varios videos de Beto Cuevas me doy cuenta que sus ojos enfermos no van exactamente con mi descripción de lo que son los ojos enfermos. No son grandes ni ojerosos ni eso pero me dan el sentimiento de estar enfermos.
    Haré una investigación más a fondo cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que bien podria ser un efecto visual? Bueno busqué fotos del tal Beto Cuevas y me parecio que si tenia los ojos raros, pero no como la chica del video, creo que también aparte de los ojos es un conjunto de facciones?. Bueno es solo una hipótesis tu sabes lo que te gusta.
    Veo muchas tags aqui, hmmm las personas llegan a tu blog mediante google o mediante el contenido de tu escrito, yo no pongo etiquetas y tengo un tráfico constante en mi blog y no solo de mis amigos.
    He visto cosas tan raras, no te imaginas, una vez vi que alguien me encontró por google por que escribieron "tengo dudas de mi amiga denisse quiero andar con ella pero no estoy seguro" y yo asi de que WTF?!!, asi toda la che leyenda en google. Puedo ver desde donde llega la gente, sin embargo no puedo ver quienes son =).
    Asi que si quieres que te encuentren fácil enfocate en el encabezado o usa palabras en tu escrito que pueden ser buscables. Igual, si estás en las listas de google, si alguien busca algo relacionado a ojos enfermos, de seguro sale tu blog =P, pero es cuestión de suerte supongo.
    Mucho éxito en los finales. Échale ganas.

    ResponderEliminar
  4. ain't no allowing metetion with ma' tags ¬¬

    ResponderEliminar
  5. I be jus' makin' a sugestion, nay pretendin' t' interfiere wi' ye an' yer tags, wee one.

    *level 3 Kung Fu student* Next Goal, Style test.

    ResponderEliminar
  6. Me da la impresion de que esta hueca claro a primera vista...

    me gusto mas el escrito anterior, no tendria mucho que opinar sobre esta entrada, lo que se me hace extraño ya que los ojos es lo primero que detecto de las personas, tanto hombres como mujeres, me gusta indagar en lo que muestran o intentan ocultar.

    Me gusta tu estilo de escritura, la entrada anterior me recordo mucho a mi ex por un par de lineas.

    Espero pasar y volverme a topar con algo que atrape mi atencion.

    saludos


    PS- sorry si tengo mala ortografia, es un detalle que por mas que intento no he podido corregir.

    ResponderEliminar